Opiniones
COMUNICADO CEM

En virtud de versiones publicadas acerca de supuestas conversaciones, destinadas a obtener el retorno de ex dc al PDC, debemos manifestar por nuestra parte, que estas son inexistentes, como asimismo no está en nuestra intención conversar sobre aquello.

Como movimiento en formación estamos completamente dedicados a dar forma y sustancia a este nuevo proyecto, de manera que el Humanismo Cristiano tenga una expresión con identidad, fuera de la polarización y ubicado con claridad en el centro político nacional.

Para eso estamos desarrollando diversos talleres de reflexión doctrinaria y política de fondo, el último de los cuales se realizó el sábado recién pasado con el economista Joseph Ramos, para dialogar sobre El Crecimiento con Equidad y sus actuales desafíos.

En paralelo se está constituyendo el movimiento territorialmente, como ya lo hemos hecho en las Regiones del Bío Bío y Araucanía y este fin de semana se realizará en Tarapacá y El Maule, logrando la incorporación tanto de ex militantes DC, como de independientes que comparten la inspiración humanista cristiana.

Santiago, 23 de Octubre de 2018

(Descargar comunicado aquí)

prev
next